domingo, 14 de junio de 2020

MI ULTIMA ENTRADA

buenas, hoy traeré mi ultima entrada, me da mucha pena, pero es inevitable.

Siempre he pensado en este momento, en el final del curso, en tener que dar esta despedida y se me han ocurrido muchas palabras que dedicar a mis compañeros, pero... llegado el momento para ser honesta estoy en blanco, es lo que suele pasar supongo...

Gracias a todos mis profesores por haberme enseñado, por esas risas cuando hacemos en clase entre alumno y profesorado, hasta incluso ha profesores que no me he llevado tanto, han hecho que sea yo ahora mismo.

Gracias a mis compañeros por haberme dado tantos recuerdos que llevarme , incluso si no me he llevado bien con ellos, gracias porque al fin y al cabo son mis recuerdos, quiero irme y despedirme  sin ningún mal rollo así que sin mas demora hasta aquí el final.

Espero que tengáis buenas vacaciones y os vaya bien en el futuro Hasta pronto y...


Bon voyage!

-Lucía Silva 4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario